miércoles, 2 de junio de 2010

BRUJA GÓTICA POR UN DÍA

Érase una vez una niña muy bondadosa, yo. Tenía 15 años y muchos amigos. Siempre prestaba los ejercicios y me reía mucho con mis amigos. Tenía buenas notas y mis padres estaban orgullosos y contentos conmigo. Al final de junio, quedamos todos los niños y niñas para ir a una playa a comer que tenía un cráter de volcán en el que entraba el auga y era precioso, este cráter se comunicaba con el exterior. Para pasar al otro lado, había que bucear y se podian ver toda clase de peces y animales marinos fascinantes. Y por fin llegó el día, casi todos estábamos llenos de alegría y admiración porque habíamos aprobado todo, y con buenas notas. Llegamos temprano y empezamos a montar nuestro "campamento" . Comimos de bocadillo y contamos muchas anécdotas graciosas. Después de comer , empezó a hacer más calor y decidimos bañarnos. Jugamos en el aua con mucha clase de juegos de balón; fue muy divertido. Después de secarnos al sol, nos vestimos un poco y decidimos ir a ver las cuevas, ya que allí era de noche y la luna llena estaba centrada justo en el cráter del volcán y la veía perfectamente. El agua comenzó a echar burbujas como si hirviera pero no se calentó. Estaba sola allí con una amiga; ella no estaba en el agua. A la mañana siguiente, cuando me desperté sentí algo extraño dentro de mí. Abrí el armario y no había nada más que ropa normal, alguna incluso cursi, corté y tiré la mitad de esa ropa y el resto la rasgué y la teñi de colores oscuros, también le puse cadenas y chapas. Me corté el pelo con una tijeras de manualidades, quedándome a escalones y bajé a desayunar:
- Hola, Alex (Alexandra)- dijo mi madre con una sonrisa.
- ¡Que hai! anadí seriamente.
En ese instante mi madre comenzó a poner cara extraña.
-¿Y mi beso? -preguntó intentándolo otra vez con una sonrisilla.
Me limité a beber la leche a morro y meter unas cuantos cereales en mi bolsa.
-Adiós- añadí.
Al llegar al colegio todo el mundo se quedó flipado por mi cambio de look pero se acercó a mí pensando que tendría el mismo carácter.
-Vaya Alex, ¿qué te has hecho ?- Preguntó kim
¿No lo ves? - le contesté con pasotismo.
A lo largo del día, la gente cada vez estaba más impresionada y mosqueada conmigo. Contestara mal a muchos profesores, incluso a mis amigos, y a un niño pesadísimo le escupí. Al llegar a casa, no había nadia. Por lo cual me alegré . Sonó el teléfono y lo cojí . Era Max mi mejor amigo.
-Hola, Alex, ¿qué tal?
- Bach....
-Me puedes decir los deberes de inglés? Falté ¿Recuerdas?.
-Si, me acuerdo de que faltaste pero no creo que pueda ayudarte. Me dejé la agenda en casa a propósito, no pienso hacer nada. Adios.
-Ahhh......
-Pi, pi, pi.........
Subí a mi habitación y la destrozé, rompí fotos, rasgué cortinas, incluso quemé la foto con mi mejor amigo. Acabé agotada y me quedé dormida. Cuando llegó mi madre del trabajo subió a mi habitación y casi llora por la impresión que le produjo mi habitación, pero no me dijo nada porque dormía profundamente.
Al día siguiente me desperté y vi todo negro, me froté los ojos pero seguía estando negro así que , comencé a llorar, eso no era mi habitación de siempre. Bajé a la cocina y me abrazé a mi madre.
- Mamá , ¿que le ha pasado a mi cuarto?- pregunté entre sollozos.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario